¿Por qué Ucrania?

Al elegir Ucrania como país de destino en relación con la donación de óvulos o con el programa de madre de alquiler, está dando un paso muy importante, y hay que asegurarse de que está tomando la decisión correcta.

Nos gustaría señalar algunas de las razones que pueden resultarle decisivas. Tenga en cuenta que las conclusiones obtenidas se basan en los comentarios de los pacientes que han trabajado con distintos países antes de dirigirse a nosotros, y que han accedido a compartir posteriormente su experiencia real vivida.

UCRANIA ES UN PAÍS EUROPEO

Esta afirmación es cierta no solo cuando se piensa en su situación geográfica y comodidad en relación con las distintas opciones para viajar y circular en su interior, sino lo que es más importante, que la mentalidad de la gente es muy parecida y fácilmente accesible para la mayoría de los pacientes europeos y americanos, por no decir de las parejas procedentes de los países que forman la CEI (Comunidad de Estados Independientes). Recibirá respuestas claras a sus preguntas, comentarios rápidos a todas sus dudas y un calendario de pagos completamente transparente sin costes ocultos. Por encima de todo, tendrá acceso a toda la documentación médica relacionada con su programa.

Para entrar en Ucrania no se exige visado para los ciudadanos de la UE, América, Canadá, la mayoría de los países integrantes del CEI y los países escandinavos.

LA LEGISLACIÓN ES FAVORABLE

La legislación ucraniana es favorable a la subrogación en la gestación y a la donación de óvulos, ambas prácticas están permitidas legalmente, y están consolidadas y respaldadas por un amplio cuerpo legislativo.

Los futuros padres son los progenitores legales de su bebé nacido de la madre de alquiler. Solo se inscribirán en el certificado de nacimiento del bebé los nombres de los futuros padres. La madre de alquiler no tiene derecho alguno a quedarse con el bebé tras el parto de conformidad con el contrato celebrado entre los futuros padres y ella.

Nuestros abogados se ocuparán de los aspectos legales, acompañándole desde los primeros momentos en que tenga que firmar los contratos detallados hasta la preparación de toda la documentación necesaria que deba aportar a la embajada para que pueda llevarse a su bebé a casa con total seguridad.

La legislación permite la elección del sexo.

Es posible realizar el Diagnóstico Genético Preimplantación (PGD) para determinar los embriones sanos y el sexo de su futuro bebé.

EL 100 % DE LAS DONANTES DE ÓVULOS EUROPEOS SON DE NUESTRA BASE DE DATOS

Debido a las limitaciones existentes en la mayoría de los países europeos, es muy difícil encontrar donantes de óvulos europeas que satisfagan sus necesidades y expectativas. Ucrania es el país en el que puede encontrar en tipo de donante de óvulos que busca, ya que alrededor del 95 % de la población tiene la piel blanca característica europea.

Las mujeres eslavas son famosas por sus bellos rasgos regulares y su complexión esbelta, y podrá encontrar a la donante de óvulos deseada con nuestra ayuda. Normalmente, los pacientes prefieren elegir donantes de óvulos que sean inteligentes y tengan buen aspecto físico, así como unos antecedentes familiares sanos, para asegurar que sus futuros bebés tengan buenos genes.

Elegimos cuidadosamente a las donantes de óvulos para nuestra base de datos. Todas las candidatas están sanas tanto física como mentalmente, no tienen malos hábitos, tienen entre 20 y 32 años y, al menos un niño sano. Póngase en contacto con nosotros para poder tener acceso completo a nuestra base de datos y pondremos todo nuestro esfuerzo para ayudarle con su elección.

UN NIVEL MÁS ELEVADO DE SERVICIOS MÉDICOS A UN PRECIO RAZONABLE

Todas las pruebas médicas, las revisiones, la preparación y los procedimientos médicos se llevan a cabo únicamente en clínicas privadas. De esta forma garantizamos que ponemos a su disposición tanto la atención como el cuidado, el asesoramiento profesional y las consultas con los mejores médicos de Ucrania

Estaremos encantados de que visite nuestras clínicas asociadas, conozca al doctor y reciba toda la información sobre nuestro paquete de servicios antes de firmar documento alguno.

LAS CONDICIONES DE VIDA SON LAS ESTÁNDARES EUROPEAS

Es esencial que la madre de alquiler que participe en su programa tenga unas buenas condiciones de vida y se alimente con productos sanos. Ucrania es un país en el que la ley prohíbe la venta de alimentos modificados genéticamente, y la calidad de la comida es alta, además de que los estándares de vida están muy cercanos al europeo (no se puede decir lo mismo de la mayoría de los países del Este y de Asia en el que se permite la maternidad subrogada, de alquiler).

Nuestras madres de alquiler candidatas son entrevistadas en profundidad, y cada una de ellas cuenta con el apoyo de sus familias y están preparados para ayudarlas durante todo el periodo que dure el embarazo. Nuestros coordinadores vuelven a revisar a todas las madres de alquiler candidatas, y le mantendrán informado sobre las condiciones en las que se está desarrollando su bebé.

Madre de Alquiler

Database

Le ayudamos a encontrar una mujer fiable y dedicada que llevará a su bebé a término con todo su cuidado.

Elegir a la Madre de Alquiler

Donante de Óvulos

Database

Busque por las candidatas para encontrar a la donante de óvulos soñada y haga su elección única.

Elegir a la Donante de Óvulos

Cómo empezar:

Pasos clave y consejos

Los programas que involucran a madres de alquiler son los más complicados en términos de organización y período de tiempo. Por eso le sugerimos que pase rápidamente por las etapas clave de un programa de vientres de alquiler.

Read more