Paquete de FIV con Donación de Óvulos

Alrededor del 80 % de las mujeres mayores de 40-45 años que acuden a clínicas reproductivas en busca de tratamientos de fertilidad utilizan la opción de donación de óvulos para concebir un bebé. La donación de óvulos ayuda a la mujer a lograr su sueño de estar embarazada y ser madre, y cada año los programas de donación de óvulos ayudan a que nazcan alrededor de 20 000 bebés en todo el mundo.

Hay que tener en cuenta que para las mujeres mayores de 40 años, el índice de éxito de la FIV con donación de óvulos puede ser dos o tres veces mayor que con las FIV normales, ya que las donantes de óvulos son chicas jóvenes que producen muchos óvulos sanos y maduros en un ciclo de donación.

También es importante que la donación de óvulos puede ayudar a evitar los riesgos de pasar enfermedades genéticas (si hay algún antecedente familiar) a su bebé.

El paquete sugerido prevé la preparación y realización de la fecundación in vitro (FIV) en una de nuestras clínicas asociadas utilizando a una donante de óvulos. El paquete incluye:

  • Consultas y coordinación de su programa por un coordinador de programas de nuestra agencia;
  • La elección de la donante de óvulos de nuestra base de datos;
  • Coste de las pruebas médicas para la donante de óvulos;
  • Coste de los medicamentos para la preparación de la donante de óvulos;
  • Elección de óvulos, inseminación y el cultivo de embriones en nuestra clínica asociada;
  • El primer intento de transferencia embrionaria a la futura madre;
  • La compensación final a la donante de óvulos;
  • Costes legales: contratos, cualquier ayuda legal adicional que su programa pueda necesitar;
  • La comisión de la agencia por la utilización de la base de datos y por coordinar su programa.

En nuestra agencia contamos con una gran base de datos de donantes de óvulos. Todas las donantes de óvulos están sanas tanto física como mentalmente, suelen tener entre 20 y 28 años de edad, sus historiales médicos no muestran ningún tipo de enfermedad crónica ni genética en sus familias y ya han tenido, al menos, un hijo propio. Para garantizar los buenos resultados de su programa y prevenir cualquier tipo de riesgo, siempre hacemos que las donantes de óvulos se sometan a nuevas pruebas médicas y a una revisión general antes de comenzar cada proceso de donación de óvulos.

También prestamos gran atención a las características personales de nuestras donantes de óvulos, ya que todas las jóvenes deben poseer facciones regulares, buena figura y tener buena educación. Estamos seguros de que encontrará fácilmente a la donante de óvulos que se adapte a sus preferencias en nuestra base de datos.

Normalmente, la preparación para la transferencia embrionaria dura entre 4 y 6 semanas.

La paciente (receptora de los embriones) se prepara para la transferencia embrionaria de forma sincronizada con la donante de óvulos. Los protocolos para la preparación de la donante de óvulos y la receptora de embriones son diferentes, pero nuestros médicos coordinan ambos ciclos de forma paralela.

Este paquete prevé un nuevo ciclo cuando el paciente masculino viene a donar su semen el día de la elección de óvulos de la donante. El nuevo ciclo aumenta considerablemente las posibilidades de quedarse embarazada.

Normalmente, nuestras donantes de óvulos producen entre 12-18 óvulos en el intervalo de un ciclo de donación de óvulos. Todos los óvulos que se recojan de la donante de óvulos en el periodo de programa serán inseminados con semen del donante, y los embriones serán cultivados hasta llegar a la fase de blastocisto. La transferencia embrionaria a la paciente se realiza normalmente al 5.º día (fase de blastocisto). Se eligen hasta 3 embriones de la mejor calidad para la transferencia embrionaria. Los embriones restantes también pertenecen exclusivamente a la paciente, y se pueden congelar y utilizar en su tratamiento futuro.

Se recomienda encarecidamente reposar en cama durante 2 o 3 días tras la transferencia embrionaria para aumentar las probabilidades de implantación.

Los ciclos tanto de la persona donante de óvulos como de la receptora embrionaria son controlados atentamente por nuestros doctores, y todos los procedimientos médicos se llevan a cabo con el máximo cuidado y medios disponibles, para asegurar que la receptora de los embriones se encuentre lo más cómoda y a gusto posible, de lo que depende en gran medida el éxito del programa.

A las dos semanas de la transferencia embrionaria deberá realizarse una prueba sanguínea de embarazo para determinar si el intento fue satisfactorio y se logró el embarazo.

Este paquete es uno de los más demandados por nuestras pacientes, y hemos realizado satisfactoriamente un elevado número de casos con resultados probados.

Madre de Alquiler

Database

Le ayudamos a encontrar una mujer fiable y dedicada que llevará a su bebé a término con todo su cuidado.

Elegir a la Madre de Alquiler

Donante de Óvulos

Database

Busque por las candidatas para encontrar a la donante de óvulos soñada y haga su elección única.

Elegir a la Donante de Óvulos

Cómo empezar:

Pasos clave y consejos

Los programas que involucran a madres de alquiler son los más complicados en términos de organización y período de tiempo. Por eso le sugerimos que pase rápidamente por las etapas clave de un programa de vientres de alquiler.

Read more