Paquete de Madre de Alquiler

Contratar a una madre de alquiler para que tenga a un niño para una pareja con problemas de fertilidad es tan antiguo como la historia de Sara y Abraham en el Génesis, Capítulo 16. La criada de Sara, Hagar, concibió un hijo de Abraham y posteriormente entregó el bebé a Sara. La maternidad de alquiler se practica desde tiempos remotos en distintas partes del mundo. Sin embargo, el caso de Sara es una maternidad de subrogacion “tradicional”, en la que la madre sustituta está relacionada desde el punto de vista genético con el bebé. La práctica actual, y en particular en Ucrania, es una sustitución “gestacional”, que significa que se transfiere un embrión ya cultivado a partir del semen y el óvulo de una pareja. El papel de la vientre de alquiler es ejercer de portadora, no está relacionada con el feto genéticamente.

La maternidad de alquiler está muy extendida en Ucrania, y es respaldada tanto por la legislación ucraniana como por sus ciudadanos, y está admitida para parejas extranjeras. La legislación permite la maternidad de alquiler por como transacción comercial. Le animamos a que aprenda más sobre la legislación relacionada con la maternidad subrogada en Ucrania.

El paquete sugerido de maternidad de alquiler incluye la preparación y la transferencia de embriones de los padres biológicos a la vientre de alquiler en una de nuestras clínicas asociadas a la agencia Succesful Parents. El paquete incluye:

  • Consultas y coordinación de su programa por un coordinador de programas de nuestra agencia;
  • Elección de la madre de alquiler de nuestra base de datos;
  • Coste de nuevas pruebas médicas para la madre de alquiler;
  • Coste de los medicamentos para la preparación de la madre de alquiler;
  • Protocolo de preparación para los padres biológicos, incluyendo citas con el doctor, consultas y coordinación de la preparación;
  • Conocer a las candidatas a madre de alquiler;
  • Elección de óvulos, inseminación de dichos óvulos y cultivo de los embriones en nuestra clínica asociada;
  • 1 intento de transferencia de embriones a la madre de alquiler;
  • Atención durante el embarazo (medicamentos, pruebas médicas y coordinación de la madre de alquiler por un doctor de nuestra clínica asociada);
  • Costes del hospital;
  • Compensación final a la madre de alquiler;
  • Costes legales: contratos, registro del nacimiento del bebé y obtención del certificado de nacimiento, preparación de toda la documentación para la embajada, etc.;
  • Pagos mensuales y todas las compensaciones a la madre de alquiler;
  • Comisión de la agencia por la utilización de la base de datos y la coordinación del programa.

En nuestra agencia tenemos nuestra propia gran base de datos de madres de alquiler. Todas las candidatas están sanas física y mentalmente, tienen entre 20 y 30 años, sus historiales médicos no muestran abortos ni secciones cesáreas en el pasado y cada madre de alquiler tiene, al menos, un hijo propio. Para garantizar los buenos resultados en su programa y prevenir cualquier riesgo, siempre hacemos que las madres de alquiler se realicen nuevas pruebas médicas y una revisión general antes de comenzar el programa.

Normalmente, la preparación para la transferencia de embriones lleva alrededor de un mes a partir del momento de la firma de los contratos y la confirmación de la candidata a madre de alquiler. Le animamos a que aprenda más sobre cómo iniciar la solicitud para su programa de maternidad de alquiler ahora.

Nuestros doctores controlar los ciclos tanto de la madre biológica como los de la madre de alquiler atentamente. Todos los procedimientos médicos se llevan a cabo con la máxima atención y todo el apoyo que resulte necesario. Le acompañamos desde el principio a elegir a la madre de alquiler y hasta el momento en que se lleva su bebé a casa.

A las dos semanas de la transferencia embrionaria deberá realizarse una prueba sanguínea de embarazo para determinar si el intento fue satisfactorio y se logró el embarazo. Tras la confirmación del embarazo coordinamos completamente todas las actividades de la vientre de alquiler (régimen diario, controles y revisiones regulares, etc.), informamos a nuestras pacientes de forma continua, preparamos el alojamiento para la madre de alquiler en Kiev a partir del séptimo mes de embarazo, acordamos todo lo necesario con el hospital y, una vez que ha nacido el bebé, nos encargamos de preparar toda la documentación necesaria para el registro del nacimiento del bebé y para la embajada.

Los programas de maternidad de subrogacion son muy demandados entre nuestros pacientes. Siempre estamos gestionando y coordinando activamente no menos de 5 programas de maternidad de alquiler.

Madre de Alquiler

Database

Le ayudamos a encontrar una mujer fiable y dedicada que llevará a su bebé a término con todo su cuidado.

Elegir a la Madre de Alquiler

Donante de Óvulos

Database

Busque por las candidatas para encontrar a la donante de óvulos soñada y haga su elección única.

Elegir a la Donante de Óvulos

Cómo empezar:

Pasos clave y consejos

Los programas que involucran a madres de alquiler son los más complicados en términos de organización y período de tiempo. Por eso le sugerimos que pase rápidamente por las etapas clave de un programa de vientres de alquiler.

Read more