Cómo empezar: pasos clave y consejos

Su programa debería empezar con la planificación cuidadosa de todos los pasos y cuestiones involucradas.

Los programas que involucran a madres de alquiler son los más complicados en términos de organización y período de tiempo. Por eso le sugerimos que pase rápidamente por las etapas clave de un programa de vientres de alquiler.

ENVIAR INFORMACIÓN

Antes de inscribirse en el programa, le pediremos que nos envíe su solicitud. Asegúrese de incluir los siguientes datos:

  • su edad y la de su cónyuge o pareja;
  • país de residencia y nacionalidad;
  • historial médico;
  • información de contacto;
  • solicitud específica de los servicios que usted necesita.

Cuanto más detallada sea su carta inicial, mejor podremos entender sus necesidades y darle nuestra opinión profesional.

No hace falta decir que protegemos su privacidad y guardamos toda la información recibida con total confidencialidad.

DISCUTIR CUESTIONES GENERALES

Una vez recibida su solicitud, ponemos a su disposición toda la información necesaria con respecto a su futuro programa: el tiempo y las condiciones de su programa, el coste del paquete y todos los posibles gastos adicionales, los procedimientos médicos involucrados, aspectos legales, honorarios de la agencia y el alcance de nuestros servicios, etc. Le sugerimos uno de nuestros paquetes de programas estándar o discutimos con usted los detalles de su paquete individual cuando sea necesario. Por lo general, la primera consulta es por correo electrónico o por Skype, pero siempre estamos encantados de conocerle personalmente en nuestra oficina.

ELEGIR A LA DONANTE DE ÓVULOS/MADRE DE ALQUILER

Después de haber discutido y acordado todas las cuestiones generales, llega el momento de elegir cuidadosamente a su donante de óvulos/madre de alquiler. Le damos una contraseña única para usted para acceder a nuestra base de datos y así poder hacer su elección. Todas las candidatas de la base de datos son elegidas como resultado de una cuidadosa selección y en base a su estado de salud, historial médico, condiciones de vida y trasfondo social. A parte de darle acceso a nuestra base de datos también le ayudamos a hacer su elección en función de sus preferencias y nuestro conocimiento personal de todas las candidatas.

Al hacer su elección de candidatas y cuando ellas aceptan a participar en su programa, las reservamos para usted.

FIRMAR EL CONTRATO y DISCUTIR EL CALENDARIO DE PAGOS

Le enviamos todos los borradores de contratos que usted firma con nuestra Agencia y donante de óvulos/madre de alquiler. Los contratos se preparan en idioma inglés y en ucraniano por nuestros abogados en cumplimiento con legislación ucraniana y contienen todas las condiciones necesarias e importantes de su programa, así como el calendario de pagos acordado con usted.

Los contratos pueden ser ajustados a su programa individual en caso de necesidad. Nuestra cooperación se inicia oficialmente cuando se firman todos los contratos y se realiza el pago del adelanto.

VISITAR UCRANIA

Le ayudamos a organizar su primera visita a Kiev, la capital de Ucrania, a fin de iniciar el programa. En caso de ser necesario, le ayudamos a reservar billetes y elegir dónde alojarse en Ucrania durante su visita, así como coordinar su reunión con su potencial madre de alquiler para que pueda confirmar personalmente su elección.

Durante su visita a la clínica usted firma todas las solicitudes médicas necesarias y proporciona los materiales biológicos.

Programamos sus reuniones, le acompañamos a la clínica, le ayudamos a comunicarse con los médicos, le proporcionamos servicios de traducción y nos encargamos de todos los detalles para que su visita sea cómoda y fluida.

SER INFORMADO DEL PROGRESO

Le informamos de todos los detalles importantes y del progreso. Médicos con experiencia en una de nuestras clínicas asociadas llevan a cabo todos los procedimientos médicos relacionados con su programa. Con solo pedirlo puede tener acceso a todos los informes médicos y documentos relacionados con su programa. También facilitamos la comunicación entre usted y la madre de alquiler. A su debido tiempo le notificamos de su visita programada a Ucrania para recibir todos los documentos necesarios para llevar a su bebé a casa.

Madre de Alquiler

Database

Le ayudamos a encontrar una mujer fiable y dedicada que llevará a su bebé a término con todo su cuidado.

Elegir a la Madre de Alquiler

Donante de Óvulos

Database

Busque por las candidatas para encontrar a la donante de óvulos soñada y haga su elección única.

Elegir a la Donante de Óvulos