Paquetes de programas

Para que usted se encuentre cómodo y satisfecho, a diferencia de otras agencias de Ucrania le ofrecemos todos los programas como paquetes que incluyen todos los servicios organizativos, médicos y legales necesarios.

Basándonos en nuestra experiencia hemos elaborado cuidadosamente y calculado los siguientes paquetes para usted:

This package envisages preparation and carrying out IVF in one of our partner clinics, using an Egg Donor.

What is included in the package

The package includes preparation and transfer of embryos from Biological Parents to Surrogate Mother in one of partner clinics of Successful Parents agency.

What is included in the package

The package includes preparation and transfer of embryos from Biological Parents to Surrogate Mother in one of partner clinics of Successful Parents agency.

What is included in the package

Paquete individual

Ser flexible es tener en cuenta lo que necesita. Es por esto que en base a nuestra experiencia en el campo de la reproductividad y la fertilidad, le confirmamos que en caso de necesidad, le prepararemos cuidadosamente un paquete que se adapte a sus necesidades individuales. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para discutir su programa individual.

Latest From the Blog

Baby girl born to Portuguese couple

S.G.C.R. and B.M.S.F. are a couple from. Portugal who several weeks ago welcomed their long-awaited baby girl to this world. The baby was carried by a surrogate mother in Ukraine and born in Kyiv maternity hospital.

Look how peaceful and cute she looks, this little princess J The couple have already received travel documents for their daughter from the Portuguese embassy and safely returned home.

Thank you so much for trusting us with one of the most important journeys in your lives, we are proud and honored to have been part of it. May all go well with your family and God bless your little princess!

Love,

Yuliya and all Successful Parents Team

 

Baby born for the Portuguese couple

Yet again we are happy to send our wishes to L.F.M.T. and A.A.A., a couple from Portugal who recently became parents through surrogacy in Ukraine.So wonderful experience it was and such beautiful baby boy is born, isn’t that a miracle every time?

Portuguese society has always been controversial about surrogacy and recent fluctuations among the governmental parties show that there is still a long way to go before surrogacy is fully accepted. Let’s hope that the development of this matter will be favorable for all couples who have no other choice than surrogacy, to conceive a child.Ukraine has never prohibited surrogacy neither to our own citizen nor to the foreign couples. Ukrainian laws give clear guidelines for surrogacy programs and the registration of the baby is fast and safe in favor of the intended parents.Best from Yuliya and all Successful Parents Team

 

Read more from the blog

Welcome to Successful Parents Agency

El Equipo de Profesionales
+
El Equipo de Profesionales

Nuestro activo valioso es nuestro equipo de coordinadores de pacientes experimentados y médicos que cuidan de usted desde el primer momento que usted nos dirige con su consulta. Nuestros socios en todo el mundo incluyen las agencias y las clínicas de subrogación y donación de óvulos en Chipre, Rusia, los EEUU y la India.

Read more

Clínicas Privadas y Hospitales de Maternidad
+
Clínicas Privadas y Hospitales de Maternidad

En nuestro trabajo mantenemos altos estándares de servicio al cliente incluyendo total confidencialidad de sus datos y control total sobre los gastos relacionados con su programa. Los médicos de confianza y experimentados de las clínicas más confiables en Kiev cooperan con nosotros y recomiendan nuestro apoyo a sus pacientes en Ucrania y en el extranjero. Las clínicas privadas con las que trabajamos no sólo tienen mejores tasas de éxito, sino que también ofrecen una política de precios razonable y flexible.

Read more

Legalidad
+
Legalidad

Las leyes de Ucrania apoyan tanto la subrogación como la donación de óvulos y protegen sus derechos como padres de su bebe. También es posible llevar a cabo PGD para la selección del sexo de embriones durante su programa. Nuestros abogados les acompañarán durante todo el período de su programa y le asegurarán que lleven a su bebé a casa de manera segura. Successful Parents Agency está trabajando estrictamente en los marcos de la ley de Ucrania.

Read more

Nuestros Activos
+
Nuestros Activos

Tenemos una gran base de datos de donantes de óvulos europeas y gestantes. Con la necesidad creciente de las donantes de óvulos europeas continuamos creciendo nuestra base de datos para satisfacer su necesidad en candidatas más convenientes. Las gestantes también son seleccionadas basándose en criterios estrictos y pasan una serie de entrevistas antes de que sean aceptadas como candidatas para sus programas.

Donante de Óvulos Database Madre de Alquiler Database

Testimonials

G.B. and D.F. from France

"Elles nous ont apporté une solution Ethique"

This couple from France just recently had their baby girl and we asked them to share their feelings

Read more

L.A.A. and D.G.G. from Portugal

"Hoje nos vos dizemos, se fosse preciso passar por tudo isto, passávamos, só para receber-mos este melhor presente."

This couple from Portugal is probably one of the most perseverant of all couples we knew. With great respect we publish their testimonial here.

Read more

I.B. and D.B. from Sofia, Bulgaria

"We are really impressed by the nurses and the doctors in the hospital"

This couple from Bulgaria returned home just a little while ago with their beautiful daughter born by a surrogate mother with the help of our Agency. Here is what they say:

Read more

Q&A

A

No, de acuerdo con la legislación de Ucrania la madre de alquiler no puede estar relacionada genéticamente con el bebé que lleva para los Futuros Padres. En caso de que los Futuros Padres necesiten óvulos de donantes como parte de su programa de alquiler de vientres, se debería elegir una donante de óvulos. La madre de alquiler no puede ser donante de óvulos para su programa al mismo tiempo.

A

Nos aseguramos de que todas las candidatas sean sometidas a exámenes médicos en una de nuestras clínicas asociadas de Kiev antes de ser aceptadas en nuestra base de datos y inmediatamente antes de participar en su programa. También le ofrecemos acceso total a los documentos médicos relacionados con su programa.

A

No, de acuerdo con la legislación de Ucrania (en particular el Artículo 123 del Código de Familia de Ucrania) una madre de alquiler no tiene ningún derecho paternal sobre el bebé que ha llevado a término y dado a luz para los Futuros Padres.

A

Es totalmente individual y no solo depende de la capacidad y el estado de salud de la madre de alquiler, sino también en la calidad de los materiales biológicos. De media, usted puede necesitar de 1 a 3 intentos.

A

La legislación de Ucrania no tiene ninguna limitación para ciudadanos extranjeros para aplicar y llevar a cabo programas de vientres de alquiler con madres de alquiler ucranianas.

A

No. Una vez que su bebé esté registrado a nombre de los Futuros Padres, y solo sus nombres estén inscritos en el certificado de nacimiento del bebé, la madre de alquiler no tiene ningún derecho a reclamar el bebé.

A

El pago se efectúa siempre en 3-4 cuotas, dependiendo de su paquete de programa. Usted tiene control total de todos los gastos durante su programa.

A

Las mujeres que fuman, consumen drogas o alcohol no son aceptadas en ningún programa relacionado con la medicina reproductiva. Como medida adicional, todas las madres de alquiler firman un contrato que regula estrictamente su conducta. También se prevé en el contrato que la madre de alquiler esté sujeta a multas si viola cualquier párrafo de su contrato con los Futuros Padres, incluyendo la posible cancelación del contrato.

NOTA: le invitamos a contactar con nosotros por correo electrónico, Skype o teléfono con cualquier pregunta en particular que usted pueda tener. Nosotros le proporcionaremos respuestas completas y cualquier información adicional que usted tenga que tener en cuenta.