Q&A

A

No, de acuerdo con la legislación de Ucrania la madre de alquiler no puede estar relacionada genéticamente con el bebé que lleva para los Futuros Padres. En caso de que los Futuros Padres necesiten óvulos de donantes como parte de su programa de alquiler de vientres, se debería elegir una donante de óvulos. La madre de alquiler no puede ser donante de óvulos para su programa al mismo tiempo.

A

Nos aseguramos de que todas las candidatas sean sometidas a exámenes médicos en una de nuestras clínicas asociadas de Kiev antes de ser aceptadas en nuestra base de datos y inmediatamente antes de participar en su programa. También le ofrecemos acceso total a los documentos médicos relacionados con su programa.

A

No, de acuerdo con la legislación de Ucrania (en particular el Artículo 123 del Código de Familia de Ucrania) una madre de alquiler no tiene ningún derecho paternal sobre el bebé que ha llevado a término y dado a luz para los Futuros Padres.

A

Es totalmente individual y no solo depende de la capacidad y el estado de salud de la madre de alquiler, sino también en la calidad de los materiales biológicos. De media, usted puede necesitar de 1 a 3 intentos.

A

La legislación de Ucrania no tiene ninguna limitación para ciudadanos extranjeros para aplicar y llevar a cabo programas de vientres de alquiler con madres de alquiler ucranianas.

A

No. Una vez que su bebé esté registrado a nombre de los Futuros Padres, y solo sus nombres estén inscritos en el certificado de nacimiento del bebé, la madre de alquiler no tiene ningún derecho a reclamar el bebé.

A

El pago se efectúa siempre en 3-4 cuotas, dependiendo de su paquete de programa. Usted tiene control total de todos los gastos durante su programa.

A

Las mujeres que fuman, consumen drogas o alcohol no son aceptadas en ningún programa relacionado con la medicina reproductiva. Como medida adicional, todas las madres de alquiler firman un contrato que regula estrictamente su conducta. También se prevé en el contrato que la madre de alquiler esté sujeta a multas si viola cualquier párrafo de su contrato con los Futuros Padres, incluyendo la posible cancelación del contrato.

A

Solo los nombres de los Futuros Padres están inscritos en el certificado de nacimiento del bebé, la madre de alquiler no se menciona.

A

Usted tendrá que venir al principio de su programa para donar materiales biológicos. Y más tarde tendrá que venir varias semanas antes de que nazca el bebé y luego se tendrá que quedar hasta que le ayudemos a recibir todos los documentos para llevar a su bebé a casa (por lo general alrededor de 3 semanas).

A

Sí, podemos ayudarle a encontrar a candidatas que estén dispuestas a viajar al extranjero por su programa si los procedimientos médicos en cuestión son legales en el país de destino. En este caso, un coordinador de nuestra Agencia viaja con la candidata para garantizar la seguridad y la calidad de los servicios prestados.

A

Sí, le acompañamos totalmente en su programa y toda la asistencia organizativa ya está incluida en el paquete.

NOTA: le invitamos a contactar con nosotros por correo electrónico, Skype o teléfono con cualquier pregunta en particular que usted pueda tener. Nosotros le proporcionaremos respuestas completas y cualquier información adicional que usted tenga que tener en cuenta.

Madre de Alquiler

Database

Le ayudamos a encontrar una mujer fiable y dedicada que llevará a su bebé a término con todo su cuidado.

Elegir a la Madre de Alquiler

Donante de Óvulos

Database

Busque por las candidatas para encontrar a la donante de óvulos soñada y haga su elección única.

Elegir a la Donante de Óvulos

Cómo empezar:

Pasos clave y consejos

Los programas que involucran a madres de alquiler son los más complicados en términos de organización y período de tiempo. Por eso le sugerimos que pase rápidamente por las etapas clave de un programa de vientres de alquiler.

Read more