Parejas españolas: Apoyo jurídico de maternidad subrogada en Ucrania

Hace tres años que empezamos a trabajar con parejas españolas. La afluencia de parejas de España a Ucrania, en busca de la maternidad subrogada (y la donación de óvulos) son servicios que han aumentado fuertemente desde el cierre de India, el cual había sido el destino más visitado por la subrogación en el mundo. Desde hace tiempo, las Normas en India han cambiado y las parejas españolas se vieron obligadas a buscar nuevos destinos para la maternidad subrogada. En Ucrania la Agencia Successful Parents comenzó a recibir gran cantidad de peticiones de información de parejas quienes se encontraron con el que el destino de Ucrania era más corto y asequible, y que estaba a vuelta de la esquina, en Kiev.

La Embajada Española es estricta en cuanto a sus requisitos para todas las parejas que quieren traer a sus bebés desde Ucrania a España, después del programa de maternidad subrogada en Ucrania. Iniciamos la búsqueda de una Firma Legal como socios nuestros en España, con el fin de ofrecer las mayores garantías a las parejas españolas. Queríamos estar seguros de que los bebés no se quedarían bloqueados en medio dos legislaciones diferentes.

Nuestras negociaciones condujeron a establecer una cooperación ideal, con Global Law Spain, Firma de Abogados con sede en Barcelona. Tras haber recibido las pruebas de registro con éxito en España de los bebés nacidos de madre subrogada en el extranjero, comprendimos que estábamos en el camino correcto. Todo ello comportó tiempo y numerosas reuniones de trabajo y una visita conjunta a la Embajada para firmar el acuerdo de asociación que cubría las áreas de responsabilidad legal de la Agencia Successful Parents, Centre de Maternidad Subrogada y Donación de Óvulos en Ucrania, y Global Law Spain, empresa legal.

Nuestra cooperación, una vez se inició, ha demostrado ser muy beneficiosa para nuestros clientes ya que se proporciona todo del apoyo necesario, desde el momento de la elección de la madre subrogada en Ucrania hasta el momento del proceso de adopción completo con éxito en España.

Global Law Spain son los profesionales que han obtenido resoluciones judiciales estimatorias en todas aquellas demandas de adopción internacional que se han instado a fin de conseguir la adopción a favor del consorte. Entre sus éxitos jurídicos, pueden decir y probar que ganaron la primera sentencia constitutiva de la adopción en el partido judicial de Barcelona, Valencia, y de la que más orgullosos se sienten es la primera sentencia estimatoria dictada por una Audiencia Provincial, Barcelona, en la cual los Magistrados estimaron íntegramente su Recurso de Apelación ante la desestimación del Juzgado de Instancia. Actualmente, cuentan con sentencias estimatorias en numerosos Partidos Judiciales de España.

Mas informacion: [email protected]


Related articles:

Return to articles list

Wie Sie Beginnen:

Wichtige Schritte und Tipps

Programme mit Leihmutterschaft sind in Bezug auf Organisation und Zeitspanne am kompliziertesten. Aus diesem Grund empfehlen wir Ihnen, sich kurz die wichtigen Phasen eines solchen Programms anzuschauen.

Lesen Sie mehr